Traxalt se presentará en la cumbre del Blockchain en Malta

Traxalt, una nueva criptomoneda, asistirá a la edición de primavera/verano de Malta A.I. & Blockchain Summit. La Isla Blockchain celebrará su segunda cumbre semestral del 22 al 25 de mayo. Traxalt se presentará el 24 de mayo a las 6:00 p.m. Su objetivo es educar a las personas sobre la inversión de blockchain y el futuro del dinero digital.

En 2018, Malta aprobó 3 legislaciones para legitimar e impulsar la innovación y la aplicación de la tecnología blockchain. Malta está tomando la delantera como el primer país del mundo en asimilar completamente esta tecnología relativamente joven. Si bien muchos otros países no están seguros de cómo regular y hasta en qué medida consentir las tecnologías de blockchain y criptomonedas, la isla ha dado un paso firme hacia más investigación y aplicaciones de blockchain. Según el Primer Ministro de Malta, Joseph Muscat, blockchain es el futuro y Malta propone un lugar donde esta tecnología pueda alcanzar su potencial. La cumbre espera a más de 5,000 asistentes, mientras que muchos líderes importantes en el mundo de la tecnologíahan sido programados como oradores clave de la cumbre. También se espera que el gobierno maltés promulgue una cuarta ley que le dará a D.A.O. su propia personalidad jurídica.

Traxalt anunció que comenzará su venta pública la primera semana de junio. Según el whitepaper publicado en su sitio web, Traxalt busca resolver el problema de velocidad al cual se enfrentan otras criptomonedas. Traxalt se basa en la blockchain de tercera generación STELLAR, lo que les permite procesar un promedio de 160,000 transacciones por día. Mientras tanto, Traxalt ya tiene más de 680,000 cuentas, lo que propone un futuro prometedor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *