Traxalt la nueva propuesta para el mundo cripto


En esta época, muchas criptomonedas están surgiendo. Sin embargo, la mayoría de ellas no sobrevivirán. Toma una comunidad fuerte para que una moneda tenga un futuro prometedor. Traxalt, una moneda pronta de salir, trae consigo buenas señales para establecerse entre las top de la industria.

Uno de los indicadores del éxito de una criptomoneda es el volumen de operaciones que posee. De acuerdo con los registros que se han compartido de Traxalt, el volumen de operaciones se compara con los del top 10 de las monedas más importantes de la industria.

Traxalt fue creado como una alternativa más eficiente a lo que está actualmente en el mercado. Bitcoin y Ethereum, por ejemplo, sufren problemas de escalabilidad. A medida que aumenta el número de transacciones, su blockchain pierde eficiencia y toma más tiempo dado que la forma en que se diseñó no contaba con tener tantas transacciones a la vez. Esto hace que el proceso sea más lento y que la tarifa para realizar una transacción aumente.

Traxalt trabaja en la cadena de bloques Stellar, un blockchain de tercera generación. Los blockchain de primera generación son aquellos como Bitcoin. La segunda generación son aquellos como Ethereum. El problema radica en el hecho de que nunca se pensó que los blockchains de 1ª y 2ª generación crecieran tanto. Esto significa que tienen limitaciones en cuanto a la cantidad de transacciones que pueden realizar en un tiempo determinado. Mientras que las blockchains de tercera generación son más rápidas, más eficientes y su arquitectura está pensada para que pueda seguir creciendo sin afectar la eficiencia. Mientras que la cadena de bloques de Bitcoin realiza de 6 a 7 transacciones por segundo, la cadena de bloques Stellar puede realizar transacciones de hasta 1.000 transacciones por segundo.

Otro aspecto para notar es que las cuentas que manejan Traxalttambién están creciendo a diario. Según sus datos, el promedio de cuentas que se crean por día es de más de 4.000. Esto representa alrededor del 18% del crecimiento diario desde elinicio. Hoy en día, existen más de 600,000 cuentas que manejan Traxalt. 

Adicionalmente, Traxalt también propone un nuevo sistema de base de datos para empresas. Con él se podrán mantener los inventarios de una manera más transparente. Además, realizarpagos a gran escala (hasta 5,000 en una sola transacción) con aproximadamente un 30% menos de comisiones que lo que pagaría en un banco.

Hoy en día, normalmente las empresas utilizan softwares que estructuran los datos en forma de tablas. Traxalt propone una alternativa mas eficiente y transparente a esto. Como parte de ella existe un libro de contabilidad público y privado para que los usuarios tengan la oportunidad de elegir qué información desean compartir con el mundo. Pueden elegir mostrar una transacción solo dentro de su empresa o al mundo entero. Por ejemplo, la nómina se mostraría internamente, a un grupo específico de individuos. Pero la información sobre un producto podría compartirse con el mundo para establecer la credibilidad.

Se espera que Traxalt salga a la venta pública en las primeras semanas de junio. Será en ese momento que se determinará el nuevo camino para esta criptomoneda.  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *