Sistema híbrido TXT

Traxalt (TXT) es un protocolo tecnológico para la creación de múltiples herramientas diseñadas con el fin de poder crear la tecnología suficiente destinada a que toda empresa privada pueda convertir sus sistemas antiguos y obsoletos de bases de datos a un sistema híbrido. Este permite publicar las transacciones en una blockchain pública y privada.  Es inmodificable e inhackeable, creando así un ecosistema que brinda transparencia de todas las transacciones, abriendo la puerta para tener una base de datos segura y eficiente. Este nuevo protocolo era una necesidad, ya que, en los sistemas antiguos, las bases de datos eran manejadas por terceros y daban lugar a alteraciones que podían perjudicar los datos, además de trabajar sobre tablas extensas y complicadas.  

Traxalt es también un protocolo de moneda virtual, de alcance global, que cuenta con acuerdo internacional con transacciones de grado empresarial en Blockchain. Su nombre viene del acor- tamiento de Transaction Exalt, que se refiere a la exaltación de la transparencia que implica el paso de un blockchain privado a público; se suele abreviar como TXT. Esta divisa ofrece un procesamiento de pagos a gran escala, recopilación de información, hash de datos y API de informes para compañías. 

¿A qué problemas dará solución Traxalt? 

A problemas con la recopilación de datos, informes y análisis en el mantenimiento de registros digitales. A la pérdida de recursos en la contabilidad y el seguimiento de pagos globales que las grandes empresas realizan a sus empleados, contratistas, afiliados y entre sí. A la pérdida o no recopilación de datos comerciales ocasionada por el gran volumen de las organizaciones y la falta de abasto. A la dificultad de rastreo de los pagos y su uso. Al desconocimiento de cómo reducir los costos de las operaciones. Traxalt propone, en las dos primeras etapas de su desarrollo, una solución para el manejo de transacciones internas de una compañía, sin fines de lucro, y con el fin de aumentar la transparencia. En estas etapas se usará el token Traxalt, en la cadena de bloques Stellar, para permitir la identificación de datos arbitrarios, el hash y el control de tiempo en la Blockchain de Stellar. Una vez almacenados los datos particulares en la cadena de bloques, se pueden verificar, medir, analizar e informarse sin necesidad de terceros directamente en el libro mayor de Traxalt. 

Traxalt Se Asocia con AirBit Club

Traxalt actualmente no está a la venta pública. Solamente los miembros de AirBit Club tienen acceso a ella como parte de una alianza entre AirBit Club y Traxalt. Al estar en su etapa temprana de lanzamiento, Traxalt tiene un panorama positivo para su porvenir, ya que AirBit Club en los más de tres años desde que se lanzó la plataforma se han creado cerca de 4.5 millones de membresías y actualmente se registran más de doscientas mil transacciones diarias. AirBit Club dejó de ser una plataforma privada para ser un blockchain abierto y es justo este momento en el que se ha decidido emprender este nuevo lanzamiento con Traxalt.

Traxalt apunta a la distribución de 108 millones de tokens totales, cuya venta se reserva en un 35% para venta privada, 30% para la reserva del sistema, 15% para marketing, 5% para la fundación, 10% para el equipo y 5% para el departamento legal. 

Adicionalmente, AirBit Club está ofreciendo promociones para todo emprendedor que desee invertir en Traxalt, como la entrega de TXT por cada membresía que esté verificada a cada socio de AirBit Club. Igualmente pone a disposición un plan de compensaciónpotencializado, en el que ofrece Traxalt en Bitfoliex para todos aquellos que adquieran una membresía, entre otras promociones y atractivos beneficios. 

En los próximos meses presenciaremos la consolidación de Traxaltcomo una red de pago pública para transacciones financieras transfronterizas, como proveedor de liquidez en moneda digital, como un mercado productor de Token, y como un activo deBlockchain en una cadena auditable públicamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *