Rueda de prensa “Los 10 mejores empresarios de Querétaro”

El día de ayer se llevó a cabo la rueda de prensa de uno de los eventos que busca reconocer la ardua labor y contribución al desarrollo del país a través de la generación de empleos y proyectos de vanguardia.
“Los 10 mejores empresarios de Querétaro” es el protagonista de esta historia con el galardón que se entreverá por primera vez en esta gran entidad.

Cabe destacar la participación de la empresa líder en Criptoeconomia y desarrollo social AirBit Club, quien recalca una vez más su compromiso con el país tricolor al formar parte una vez más de un evento con tal peso como el que viviremos este 28 de Mayo.

Renato Rodríguez también forma parte de esta historia quien ha buscado brindar su total apoyo al talento mexicano en diferentes sectores como el deporte hace un par de meses en pa FIA F4 NACAM y Nascar y ahora en el sector empresarial.

En la conferencia de prensa se contó con la presencia de Fernando Molina presidente de Business Class revista organizadora del evento y Daniel
Peréz Alamillo Director General de Business Class quien señaló:
“Business class busca ser el vínculo entre gobierno y la iniciativa privada que a través de estos eventos busca reconocer a los empresarios comprometidos con la
Sociedad y el crecimiento de la misma”

Sin duda alguna un evento exclusivo que contará con la presencia de altos ejecutivos y las empresas líderes y constructores del estado Querétaro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *