Recomendaciones para iniciar en el negocio de las criptomonedas

En este espacio te daremos 7 recomendaciones para iniciar en el mundo de las criptomonedas y empezar la inversión de manera segura:

1. Investiga la criptomoneda, su función y el proyecto detrás

Las criptomonedas han sido creadas con un propósito determinado y cumplen objetivos distintos; Bitcoin surgió para realizar pagos descentralizados; Ethereum, para los contratos inteligentes, y Onix, parapréstamos. Ello puede afectar en su demanda y la cotización.

2. Capacítate sobre sus políticas de emisión

Ello te permitirá reconocer su oferta en un momento determinado. Conoce el número de criptomonedas que estimadas de emisión.

3. Diversifica

Toma un determinado capital, fracciónalo en partes iguales e invierte cada una en distintos activos; así reduces el riesgo de perder capital y aumentas la posibilidad de hacerdinero.

4. Conoce sus límites

Las criptomonedas son activos muy volátiles; invierte con capital sobrante; así existe menos preocupación por pérdidas.

5. Busca rentabilidad a largo plazo

Además del trading, el holding es una estrategia que consiste en permanecer en la inversión durante un largo plazo, para obtener mayores porcentajes de rentabilidad.

6. Comprende y asume los riesgos

Todos los mercados de inversión tienen un determinado nivel de complejidad.

7. Cuida tu inversión

Identifica de dónde proviene la criptomoneda, algunos tokens surgen con el fin de hacer marketing y promocionar un proyecto; y si el proyecto no prospera, quizála criptodivisa tampoco.

Entérate más en Renato Rodríguez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *