Querétaro inaugura Centro de la Columna Vertebral

En Querétaro se ha abierto un nuevo Centro de la Columna Vertebral, avalado por la COFEPRIS y la Secretaria de Salud. La institución médica, fundada por el Dr. Eloy Ovando Sanders, se especializa en tratamientos para hernias de disco sin cirugía.

Se trata del 6º centro en el país, los otros se localizan en la Ciudad de México (Mixcoac), el Estado de México (Satélite), Guadalajara, Monterrey y Puebla. A lo largo de 21 años de experiencia, el Centro de la Columna Vertebral ha atendido a más de 21 mil pacientes, apegado a calidad, protocolos médicos y resultados.

El CCV ofrece un tratamiento integral, ya que cada una de las unidades tienen la capacidad de brindar todos los servicios bajo la supervisión de un grupo de médicos profesionales certificados. Además ofrece tratamientos complementarios certificados por las distintas autoridades sanitarias mexicanas como la COFEPRIS y la Secretaría de Salud; así como las áreas de medicina física, rehabilitación y nutrición, que potencializan la recuperación de los pacientes.

De acuerdo a la OMS, un 80% de la población a nivel mundial padecerá en algún momento de su vida problemas severos de lumbalgia; por ello se recomienda a quienessufren de dolores de columna o espalda, poner atención e ir a consulta con médicos certificados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *