¿Qué Es La Criptomoneda? Por AirBit Club

Una criptomoneda es una moneda digital o virtual diseñada para funcionar como medio de intercambio. Utiliza la criptografía para asegurar y verificar las transacciones, así como para controlar la creación de nuevas unidades de una criptomoneda en particular. Esencialmente, las criptomonedas son entradas limitadas en una base de datos que nadie puede cambiar a menos que se cumplan condiciones específicas.

Para saber su historia clic aquí

¿Qué puedes hacer con la criptomoneda?

Hay muchos comerciantes, tanto en línea como fuera de línea, que aceptan Bitcoin como forma de pago. Van desde tiendas minoristas en línea masivas como Overstock y Newegg hasta pequeñas tiendas locales, bares y restaurantes. Los bitcoins se pueden utilizar para pagar hoteles, vuelos, joyas, aplicaciones, partes de computadoras e incluso un título universitario.

Los usuarios de criptomonedas distintas a Bitcoin siempre pueden cambiar sus monedas por BTC. Además, hay sitios web de venta de tarjetas de regalo como Gift Off, que acepta alrededor de 20 criptomonedas diferentes. A través de tarjetas de regalo, esencialmente puedes comprar cualquier cosa con una criptomoneda.

Para saber más entra a AirBit Club

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *