Propuesta de plataforma Traxalt

Traxalt, una nueva propuesta de plataforma basada en el blockchain de Stellar, comenzará su primera fase de ventas en la primera semana de junio de 2019. Hasta la fecha, ya tiene más de 669,000 usuarios. 

Traxalt utiliza una cadena de bloques de tercera generación, una de las más rápidas del mercado, que completa miles de transacciones por minuto (Bitcoin completa un promedio de 7 transacciones por minuto). Es por ello que una de las propuestas más fuertes de Traxalt es el procesamiento de pagos a grande escala (hasta 5,000 pagos en una sola transacción). 

La fase de prueba beta de Traxalt también está llegando a su fin. La nueva criptomoneda realizó sus pruebas con miembros del club AirBit. Se les otorgó acceso temprano para usarlo y alertar a los desarrolladores de cualquier problema potencial. Los miembros del club han proporcionado comentarios y los desarrolladores utilizaron esta información para mejorar el sistema y corregir cualquier posible error.

Las pruebas beta a menudo se realizan cuando un nuevo software o aplicación está programado para salir al mercado. Aunque las empresas lo hacen de manera diferente, las pruebas beta generalmente significan que el producto está casi listo, todas las funciones están disponibles y tiene una plataforma estable. De esta manera, el producto se distribuye a un grupo del público al que está destinado el software para que puedan usarlo durante un breve período de tiempo. Esto se hace con la intención de ejecutar el software en un contexto del mundo real para encontrar cualquier error o problema que no se haya encontrado durante el proceso de creación.

Clic aquí para encontrar más información y leer el “whitepaper” de Traxalt.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *