Motor de búsqueda descentralizado

Un motor de búsqueda descentralizado hace uso de la tecnología de libro distribuido. Goza de más privacidad gracias a la tecnología Blockchain, que permite buscar en línea los productos y servicios. No son las principales plataformas de búsqueda las que deciden qué es relevante o no para usuario, ni basa sus campañas publicitarias en lagran cantidad de datos de gran alcance recopilados sin consentimiento. Se reciben anuncios específicos de interés específico.

Otorgan a los usuarios la propiedad de su información personal, lo que es igualmente beneficioso para las empresas. No apuntan a la gente que las grandes plataformas publicitarias en línea ordenan; sino anuncian a los usuarios que quieren cierto producto y tienen un grado de interés. La publicidad de enfoque mejora las tasas de conversión y aumenta las ventas.

Funciona como un buscador ordinario.Brinda una plataforma para buscar en Internet. Almacena en Blockchain lainformación relevante sobre sus búsquedas. Al navegar e interactuar a través de un motor de búsqueda basado se crea una identidad en línea y la persona del comprador.

Actualmente esto sucede a través de los motores de búsqueda convencionales, perocon una plataforma descentralizada, el usuario controla el uso de su información y con quién es compartida. Los datos se encriptan con una clave de privacidad y quedan seguros y anónimos.

Para saber más visita a AirBit

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *