¿Cómo funcionan las transferencias de monedas digitales?

Un sistema de transferencia de pagos es un método de pago entre individuos. Hay diferentes maneras de llevarlo a cabo, desde una oficina de transferencias de dinero, a unacomputadora portátil. Se requiere proporcionar información de contacto del destinatario y del emisor. 

Algunos problemas de los sistemas tradicionales de transferencia son:• Comisiones de transacción. Puede ser caro transferirdinero de una cuenta bancaria a otra.• Tipo de cambio. Diferentes monedas y diferentes tipos de cambio son un problema y podría resultar en una cantidad de dinero diferente.• Tiempo. Hay que esperar hasta que se complete la transacción.• Geografía. Puede ser fácil en países desarrollados, pero es un lío para muchas regiones geográficas. • Asuntos legales. Hay que tener cuidado con la legislación federal, en algunos países este tipo de pago se sujeta a la legislación fiscal.

Las transferencias basadas en Blockchaintienen muchas mejoras en contraste  con las convencionales. Todas las transferencias globales de divisas tienen comisiones elevadas. Un sistema de transferencia con base en Blockchain excluye el movimiento físico real de las monedas, lo que posibilitagastos favorables para las transacciones, la velocidad y la fiabilidad del funcionamiento del sistema. El uso de servicios de pago de terceros en la salida al dinero fiat ofrecido por los intercambios de monedas digitales, tienen un costo de al menos 1.5-2%.

Conoce más en AirBit

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *