Afuera de la zona de confort hay infinitas oportunidades de éxito con AIRBIT

Las criptomonedas poseen una serie de ventajas que hacen que muchas personas en el mundo ya estén utilizándolas. Una criptomoneda es un producto digital que fluctúa constantemente muy parecido al oro y la plata, las cuales pueden ser intercambiadas y operadas como cualquier otra moneda tradicional como los dólares americanos, el euro, y el yuan chino.

De acuerdo a Renato Rodríguez experto en cripto economía, señala que afuera de la zona de confort hay una inmensidad de oportunidades, el conocimiento y participación en el trading de estos activos puede ser el punto de partida para cambiar la vida de las personas.

De acuerdo a AirBit Club, una característica fundamental de este modelo de negocio es que están fuera del sistema tradicional centralizado donde una persona o institución tiene el control total del dinero. Las criptomonedas utilizan un sistema totalmente descentralizado, seguro, transparente el cual permite que cada persona tenga el control total de sus monedas, o sea total control de su propio dinero.

La actualidad y confiabilidad de estos innovadoras y progresistas modelos de negocio financiero se cristalizan en su creciente presencia en el diferentes ámbitos de negocios, tal es el reciente anuncio de la FIA Fórmula 4 NACAM donde AirBit Club es patrocinador oficial.

La primera criptomoneda empezó a operar en el mercado fue Bitcoin en el año 2009, sin embargo existen una gran número de criptomonedas disponibles, todas con sus propias característica y aplicaciones pero las que tienen mayor capitalización en el mercado son Bitcoin, Bitcoin Cash y Ethereum, que son criptomonedas que AirBit Club maneja actualmente.

Estas monedas fueron diseñadas con el propósito de intercambiar información digital a través de un proceso de la criptografía, la cual hace que las transacciones sean seguras, confiables y rápidas. La encriptación también se usa para asegurar la veracidad de las transacciones y controlar la creación de nuevas monedas a través de un sistema llamado minería.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *